Esta es la influencia creciente de la K-Food en México

 12-04-2024
Patricia Manero
   
Foto: Cortesía GUVAL FOODS

Foto: Cortesía GUVAL FOODS

La explosión de la cultura coreana, desde el fenómeno del K-Pop hasta la aclamada gastronomía, está dejando una huella indeleble en México. Este fenómeno se hace palpable con el reciente lanzamiento de Jin Ramen de Ottogi en las tiendas HEB de Monterrey, gracias a la iniciativa de GUVAL FOODS, una empresa comprometida con acercar lo mejor de la comida asiática al público mexicano.

El ramen, platillo emblemático de la gastronomía oriental, ahora se vuelve aún más accesible para los amantes de la buena comida en Monterrey. HEB, una de las cadenas de autoservicio más importantes del país, abrió sus puertas a esta experiencia culinaria, invitando a todos a degustar las variadas opciones que Jin Ramen ofrece, desde su versión poco picante hasta el desafío de su sabor muy picante.

Detrás de este lanzamiento se encuentra Ottogi, un gigante coreano en el mercado de alimentos asiáticos, que cosecha éxitos durante más de cinco décadas. Según información consultada por NotiPress, la empresa destaca por su compromiso con la calidad y la autenticidad de sus productos. Esta incursión en México amplía su alcance global, y también enriquece la oferta gastronómica del país.

GUVAL FOODS, por su parte, es pionero en la introducción de la comida oriental en México durante más de 15 años. Su amplia gama de productos, desde galletas de matcha hasta kits de sushi, permite que los mexicanos disfruten de una experiencia gastronómica auténtica y emocionante. Su asociación con Ottogi para llevar Jin Ramen a las tiendas HEB es otro hito en su compromiso continuo de satisfacer los paladares más exigentes.

Este acontecimiento es un paso más en la creciente influencia del K-Food en México, así como un reflejo de la diversidad y apertura del país hacia nuevas culturas culinarias. La llegada de Jin Ramen a las tiendas HEB de Monterrey es un recordatorio de que la comida no solo es una necesidad, sino también una forma de celebrar la riqueza y la diversidad del mundo que nos rodea.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS