Farmacéutica desarrolla probióticos en perla con tecnología de liberación única

 02-08-2021
Fernanda Toscana
   

 

Crédito foto: Kindel Media en Pexels

Crédito foto: Kindel Media en Pexels

 

El consorcio empresarial alemán dedicado al sector de la industria farmacéutica; Grupo Schwabe, desarrolló Pearls, que son probióticos en perla con tecnología de liberación única. El objetivo de dicho suplemento es restaurar la microbiota intestinal y mantener vivas las bacterias buenas del cuerpo humano. De igual manera, mejorar el tránsito intestinal y es por ello que dichas perlas están creadas con dos cepas probióticas obtenidas de origen vegetal.

La farmacéutica mayormente conocida por su producción de fitomedicamentos, es decir, aquellos que utilizan a las plantas como materia prima, señaló para NotiPress cada perla contiene Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium Longum. "Pearls tiene mil millones de unidades formadoras de colonias UFC y no requieren más debido a su tecnología, la cual hace que los microorganismos lleguen vivos y en cantidad adecuada al intestino".

Por su parte, el doctor Antonio Arista Viveros, infectólogo pediatra también comentó que la microbiota o flora intestinal es la responsable de cuidar al organismo de huéspedes dañinos. Asimismo, ayuda a un correcto crecimiento corporal y un buen desarrollo nutricional gracias a que es portadora de bacterias buenas contribuyentes en el funcionamiento efectivo. No obstante, el cuidado de la también conocida como flora intestinal es primordial y posible a través de una constante y buena alimentación, además del uso de probióticos como complemento, según aconseja el especialista.

Es importante conocer, los probióticos se encuentran en algunos alimentos que llevan un proceso de fermentación como el yogur e incluso es posible encontrarlos a través de suplementos. Sin embargo, la eficacia de un probiótico depende de una cosa; estos deben llegar vivos al sistema digestivo y sobrevivir el paso por los jugos gástricos del estómago, para ser liberados en el intestino. Motivo por el cual Pearls utiliza la tecnología "True Delivery Technology", ya que esta encapsula a los microorganismos y los lleva con vida al tracto intestinal, asegurando su correcto funcionamiento.

Cabe destacar, el modo de administración de Pearls se basa en una sola toma diaria y la duración del tratamiento generalmente oscila entre diez y treinta días, pero este se puede prolongar, de acuerdo con las indicaciones del médico. El fin de estos probióticos con tecnología de liberación única es que el consumidor pueda complementar su alimentación con estas cápsulas en su vida cotidiana para mejorar su salud intestinal. En este sentido, también será de suma importancia una constante actividad física, la cual ayudará con la liberación de toxinas e influirá en el mejoramiento del metabolismo.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS