UNIFIN desarrolla nuevas estrategias para financiamiento de pymes

Una de cada tres empresas no recibe financiamiento, según la Enafin

Con el desarrollo de una nueva dirección digital, la financiera UNIFIN busca innovar para atender todas las necesidades de las pymes a través de Unclick

Según la Encuesta nacional de financiamiento de las empresas (Enafin), una de cada 3 empresas que no recibe financiamiento considera enfrentar alguna limitante para acceder a él. Por su parte, el 19% de las empresas no tienen o no han solicitado algún tipo de financiamiento. Con el fin de crear protocolos rápidos y accesibles para pymes, la financiera UNIFIN anunció a través de un comunicado consultado por NotiPress la creación de una nueva dirección digital.

La financiera creó Unclick, una una plataforma financiera digital de última generación que ofrece créditos a través de un proceso rápido y sencillo. El objetivo de esta es ayudar a las pymes mexicanas a conectarse mejor con sus clientes, aumentar sus ingresos y encontrar nuevos mercados.

El CEO de UNIFIN, Sergio Camacho aseguró que el proyecto reafirma su compromiso con la digitalización de la compañía. "Estoy convencido que su contribución será fundamental para lograr nuestros objetivos de corto y mediano plazo, así como consolidar el crecimiento y las plataformas tecnológicas de UNIFIN. Asimismo, Esta transformación contribuirá a una mayor calidad en el servicio a nuestros clientes, basada en la inmediatez y transparencia de la información, en combinación con la eficiencia de nuestros procesos" explicó.

Desde UNIFIN explican que Uniclick autoriza el crédito en minutos y en menos de 24 horas deposita el dinero en una cuenta bancaria a nombre de la persona moral o de la persona física con actividad empresarial que solicitó el crédito. Entre los requisitos para las pymes están tener un año de operación y estar dado de alta ante el SAT.