¿Habrá contenido premium en Instagram?

 16-07-2022
Samara Mejía
   
Portada | Negocios
Foto: Alan Cortés (NotiPress)

Foto: Alan Cortés (NotiPress)

Instagram, está fabricando su nuevo programa de suscripciones de creadores con contenido exclusivo para 2022, según Adam Mosseri, jefe de la red social. Con ello, los influencers y creadores de contenidos podrán compartir publicaciones de información exclusiva para suscriptores. De esta forma, fotos y carretes tendrán un distintivo morado con el emblema de una corona para diferenciarlos de los contenidos regulares.

Mosseri señaló que dicha función es la más solicitada entres los creadores del programa. Otra opción de contenido exclusivo sería un chat para suscriptores, en el cual los influencers interactúan en mensajes directos grupales con hasta 30 suscriptores. Además, los chats grupales operaran con Messenger y los influencers podrán iniciarlo desde una historia o su entrada de bandeja en Instagram; y terminarán 24 horas después.

Por ende, los suscriptores tendrán permitido el acceso a una pestaña de comienzo de suscriptor en el perfil de un influencer. Igualmente, el contenido Paywall se concentra en el acceso, incluidos los Reels, Lives archivados y fotos. No obstante, Mosseri opinó que miles de creadores en los Estados Unidos cuentan con el programa de acceso de suscripción, el cual les autoriza cobrar a los admiradores hasta 100 dólares mensualmente para acceder a contenido exclusivo.

La red social comenzó a admitir las suscripciones de los influencers en enero de 2022 con transmisiones en vivo y Stories de pago. Con ello los suscriptores adquieren un distintivo morado que se muestra junto a sus nombres de usuario en los mensajes directos y comentarios.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS