Cómo el financiamiento con adds revoluciona al streaming

 20-12-2022
Gustavo Torres
   
Portada | Negocios
Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Aunque, a primera vista, los anuncios o adds significarían la caída para servicios de streaming, esta modalidad revoluciona las plataformas. Ejemplos podrían verse en los servicios de Netflix y con la transmisión del Mundial de Qatar 2022. En el evento deportivo, Vix transmitió los partidos gratuitamente, presentándose como una alternativa para disminuir gastos del consumidor.

Mediante un comunicado compartido a NotiPress, Gustavo Marra, Chief Revenue Officer de TVCoins explicó los detalles en la transmisión del Mundial. "Es posible observar el potencial que millones de espectadores aportan a las marcas que quieren hacer publicidad, teniendo así una opción comparable a la televisión abierta", indicó.

En este sentido, se informó que TVCoins está fortaleciendo el mercado local con un modelo de negocio de distribución de ingresos publicitarios. Esto permite a los creadores de contenido lanzar una aplicación de transmisión directa al consumidor (D2C) totalmente personalizable sin inversión inicial.

  • ¿Cómo funciona el esquema de adds?

El diferencial de TVCoins, según se explicó, está dado por la asociación única entre la compañía y el creador. No hay necesidad de inversión y el desarrollo de la plataforma se realiza a través de un portal intuitivo, que no requiere conocimiento de programación, lo que facilita tener la aplicación lista lo antes posible. El depender de los ingresos por publicidad permite al creador de contenido el ofrecer su material de forma gratuita, sin costo de suscripción para sus consumidores.

"En el mercado mexicano observamos el 2022 como un punto decisivo para la transmisión a medida que más y más personas están migrando de servicios lineales a Internet, en busca de contenido en línea. El papel de TVCoins es promover que los creadores de contenido también puedan tener sus propias plataformas, utilizando el modelo de los anuncios como facilitador para reducir costos", recalcó Marra.




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