Ludi el pirata, entretenimiento en esta cuarentena para los más pequeños

 26-03-2020
B Amigon

 

   

 

Ludi el pirata, el personaje desarrollado por Lizette Weber, resulta en una buena opción de entretenimiento para niños pequeños o bebés que se encuentran en casa debido a la cancelación de clases y la cuarentena voluntaria, situación por la que está pasando el mundo entero.

México se encuentra en etapa 2 en el protocolo de contingencia por coronavirus recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las indicaciones han sugerido cuarentena voluntaria para la mayor parte de la población, home office para las empresas con la capacidad de hacerlo, así como la cancelación de clases en los niveles básicos.

Estas medidas que pretenden bajar la curva de contagios pueden representar un problema para los niños debido al cambio repentino de su rutina diaria, así como resulta en un problema para los padres que ahora trabajan desde casa. Como solución y una forma de entretenerse en cuarentena existen videos interactivos o musicales en Internet con los cuales poder pasar el tiempo.

Tal es el caso de Ludi el pirata "de buen corazón", en su propio canal de YouTube pueden encontrarse videos para dibujar, bailar, aprender, jugar; además, hay videos con música relajante para ayudar a dormir a niños pequeños o bebés. Este personaje al igual que sus amigos el perico Limón y su amiga Lina también pueden hallarse en Facebook e Instagram.

Mantenerse entretenidos, ocupados o relajados resulta una actividad fundamental en tiempos donde el distanciamiento social permite disminuir las probabilidades de contagio. Como esta, pueden encontrarse diversas maneras para entretener a los más pequeños mientras dura la cuarentena debido al coronavirus.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-