Herman Miller recomienda 4 tendencias mobiliarias para dar esta Navidad

 12-12-2022
Fernanda Martínez
   

 

Crédito foto: Freepik

Crédito foto: Freepik

 

La Navidad es una época en la cual cualquier tipo de regalo es bienvenido, sin embargo, los obsequios únicos y originales son los que generan una mejor experiencia. Por ello, si se busca un regalo para la temporada navideña, la decoración para el hogar u oficina es ideal.

Durante la temporada navideña 2022 las tendencias serán los estilos nórdicos y clásicos con adornos de madera y detalles escoceses. En ese sentido, si se decide regalar algo de decoración, será importante tomarlo en cuenta.

En un comunicado de prensa de Herman Miller, al cual NotiPress tuvo acceso, se recomendó que para descansar y disfrutar el espíritu navideño se obsequie la Eames Longe Char and Ottoman. Pero, si se busca innovar, la silla Eames con madera moldeada da un toque clásico moderno a la habitación.

Tener una buena iluminación es importante, no solo en Navidad, por ello regalar una lámpara puede ser una buena opción. Según lo comentado, las lámparas de la empresa permite mezclarlas con diferentes basas y pantallas para crear espacios de luz y estilo únicos. En ese sentido, recomendaron:

  • Bubble Lamp Saucer Crisscross
  • Bubble Lamp Ball
  • Bubble Lamp Propeller
  • Bubble Lamp Cigar
  • Bubble Lamp Tripod

Cada una de las recomendaciones tiene una diversidad de siluetas esféricas, lo cual aporta suavidad y luminosidad a los interiores. Cuentan con una robusta y liviana estructura de acero, la cual puede colgarse en el techo o colocarla de pie, de mesa o sobre la pared.

Los percheros Eames son accesorios decorativos que pueden cambiar el tono de una habitación, haciéndola más divertida y alegra. También la silla Aeron Onix es un buen regalo de Navidad, pues tiene una altura ideal para superficies, repisas y mesas de trabajo. Distribuye el peso de forma inteligente con su malla 8Z Pellicale y el sistema PostureFit SL. Es fabricada del plástico reciclado de las botellas desperdiciadas en el océano, cuidando la postura y el medio ambiente.

Por su parte, la mesa Banco Nelson permitirá disfrutar una taza de chocolate en compañía de familiares y amigos, pues sirve como asiente o mesa, con unidades para hacer una superficie más grande. Tiene una variedad de encimeras, las cuales pueden ser arce o nogal, acentuando las tendencias navideñas.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS