Profeco no multará por concierto de Bad Bunny; Ticketmaster reembolsó más de 18 mdp

 24-03-2023
Gustavo Torres
   
Portada | Actualidad
Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

Mediante un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profecto) informó que no emitirá multas a Ticketmaster por los incidentes en el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México (CDMX) en diciembre de 2022. Según se informó, la boletera reembolsó el valor total del boleto, más la indemnización de 20% a los afectados en el Estadio Azteca.

El 9 y 10 de diciembre de 2022, asistentes al concierto reportaron incidentes de boletos clonados, fallas en el servicio y cierre de puertas. En este sentido, Profeco apuntó que Ticketmaster ha devuelto un monto total de 18 millones 154 mil 367 pesos, de los cuales tres millones 62 mil 407 pesos corresponden a la compensación prevista en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Asimismo, de los dos mil 155 boletos reembolsados, solo mil 86 corresponden a personas que presentaron quejas ante Profeco. Todavía hay 55 personas con queja en proceso de recibir reembolso e indemnización, con lo cual se cerraría el caso de los conciertos. Así pues, mil 069 personas solicitaron y obtuvieron directamente su devolución a Ticketmaster.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS