Ciudad de México,
Ali Figueroa
Crédito foto: Pexels
De acuerdo con el proveedor global de trading en línea INFINOX, para lograr que los negocios sean parte del mercado con mayor influencia es importante contar con una comunidad de trading. Especialistas definen el trading como la compraventa de activos cotizados bajo un esquema elevado de liquidez de mercado, práctica que se ha popularizado como consecuencia de las nuevas tecnologías y el auge del comercio electrónico (e-commerce) y comercio social. El trading social es un modelo de inversión basado en conectar a diferentes integrantes y grupos de una comunidad en tema de negocios.
La aplicación de comercio comunitario IX Social informó para NotiPress, esto puede ayudar a democratizar las inversiones y permitir un mayor emprendimiento al diversificar giros de negocio. Bajo esta línea, Tiago Cardoso, product owner de IX Social en INFINOX, dio a conocer los cinco consejos para debutar como influencer en el mercado:
Ante el buen desempeño del trading, que registró un crecimiento en Latinoamérica, el experto de IX Social advirtió mantener una imagen discreta en redes sociales. Los negocios se basan en la integridad y confianza, por tal motivo no todas las tendencias sociales pueden captar clientes con base en el giro de negocios elegido. Al respecto, Cardoso criticó las dinámicas de publicar cápsulas de video y fotos donde los influencers muestren su poder adquisitivo, a pesar de las tendencias en las plataformas.